viernes, 10 de mayo de 2013

Recuerdos ...

Creo que todos pasamos por un momento tan inexplicable en la vida donde una simple frase como "te acuerdas de.." invaden tu cerebro y visitan lo mas hondo de tu memoria , sacando lo mas valioso que una persona podria tener ,un tesoro inigualable , LOS RECUERDOS . Es inexplicable como uno puede llegar a almacenar una informacion buena o mala , pero que marca tu vida para siempre , que es una especie de cinta  , que te describe todas tu vida y los momentos mas  especiales que uno pudo haber pasado.
Hoy buscando musica en paginas web me encontre con canciones antiguas ( relativamente) que marcaron mi infancia , una coleccion de canciones de Shakira del 2002 , desde "¿donde estas corazon?" hasta "Para amarte" , canciones que solian acompañar las tardes soleadas y lluviosas en el campo , cuando jugaba con mis primos a la cocinita con las plantas del jardin de mi abuelito , recordar tambien que imaginariamente eso era nuestra comida y otras plantas de forma ovoide eran las monedas , todo era tan especial hasta que mi abuelito llegaba de trabajar y nos encontraba con sus flores destruidas y las chistosas huidas que dabamos para que no nos grite mas .
Lindos recuerdos ,a si tambien como algunos recuerdos amargos , pero creo que lo mas importante es almacenarlos como algunas pautas que sirvan de guia en este largo camino de la vida ; lo mas importante es que a pesar de esos recuerdos lindos y amargos, uno pueda atesorarlos para que mas a delante uno pueda ver lo malo y lo bueno que paso , analizando cada situacion y valorando cada paso que uno dio , ya que cada pisada es una huella que marcará nuestro largo caminar en la vida .

No hay comentarios:

Publicar un comentario